FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

Beneficios de los tés

En este artículo os vengo a hablar de los numerosos beneficios que tienen los tés. Tomar un te al día te aportará muchos beneficios para tu salud y tu belleza. Los tés son la segunda bebida más tomada del mundo y hay más de doscientos tipos.

Los tés contienen minerales como el potasio , el calcio o el hierro... Tiene propiedades diuréticas , digestivas etc. Reduce el colesterol , mejora el sistema inmunológico , tiene sustancias antioxidantes , ayuda a adelgazar.... Total que los tés tienen numerosos beneficios para nuestro cuerpo y deberíamos tomar alguno frecuentemente. Yo todos los días tomo té , no solo por sus propiedades , también por el sabor.

1.Té verde

Este té es una de las bebidas más antiguas del mundo y la que posee mayores beneficios. Una taza al día te aportará belleza y juventud. Los beneficios de este son:

-Reduce el riesgo de estrés , cáncer y artritis .

-Previene resfriados , gripes e infecciones de oídos.

-Previene caries

-Ayuda a bajar el colesterol, a fortalezer los huesos y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

-Ayuda a adelgazar

-Fortaleze la memoria

-Previene el envejecimiento celular

-Alivia alergias

-Es rico en minerales y aporta vitaminas A,C Y E.

-Es bajo en teína

2.Té rojo

Este té es conocido como el “Te de los emperadores”se llama así por que antes solo lo tomaban altos mandatarios chinos y también se conoce como Purh-erh. Sus beneficios son:

-Reduce el colesterol y ácido úrico.

-Mejora la tensión , la circulación y la digestión. (Por eso también es bueno tomarlo después de las comidas)

-Potencia el sistema inmune

-Levanta el estado de ánimo

-Es antioxidante

-Se utiliza en dietas depurativas y de pérdida de peso.

Además con este té puedes hacer una infusión anticelulítica para combatir la celulitis. Tan solo tienes que mezclar en un bote los siguientes ingredientes: Té rojo, centella asiática, arándano, castaño de Indias, hinojo y abedul.

3.Té negro

Es el sabor que más fuerte y aromático y el que contiene más teína. Por lo que este té esta bien para tomar en el desayuno.Los mejores tés negros son originarios de la región de Darjeeling o Assamen la India, y algunos de los más apreciados los de Ceylan. Sus beneficios son:

-Ayuda al estado de alerta mental

-Favorece la concentración

-Estimula el sistema inmunológico y el metabolismo

-Potencia la memoria a largo y corto plazo

-Agiliza el proceso de información

-Mantiene el pelo sano

-Defiende de infecciones como la gripe y reduce la posibilidad de contraer cáncer.

-Es diurético y depurador

4.Té blanco

El té blanco es considerado el antioxidante más potente de la naturaleza. Este té se recomienda tomarlo solo. Sus beneficios son:

-Cuida la piel y el cabello y combate el emvejecimiento

-Aporta vitaminas C y E.

-Estimula las defensas

-Es bueno para la menopausia

-Disminuye los niveles de azúcar

-Protege contra enfermedades hepáticas

- Reduce el riesgo de padecer cáncer y enfermedades cardiovasculares

-Eleva el ánimo y nos mantiene en alerta

5.Té azul

El te azul también se conoce como oolong y está de moda. Se trata de un té a medio camino entre el verde y el rojo debido a su proceso de semi-fermentación. Tiene un sabor afrutado y es considerado uno de los mejores tés para la salud. Sus beneficios son los siguientes:

-Es antioxidante

-Ayuda a adelgazar

-Mejora la digestión

-Mantiene el estado de la piel

-Acelera el metabolismo

-Mejora la digestión

-Combate el colesterol

-Previene el cáncer

-Preserva el sistema cardiovascular

Bueno chic@s espero que os haya gustado el artículo y os haya sido útil. Según tu estado de salud puedes elegir el que más te convenga. También puedes ir probando tés para saber cuales te gustan y cuales no. ¿Tomas ya alguno? ¿Que té te viene mejor?

7 DESAYUNOS SALUDABLES

En este artículo vamos a ver 7 desayunos saludables que puedes hacer y super ricos. Se recomienda que el desayuno aporte entre 400-450 calorías. Puedes dividir el desayuno en dos tomas si no quieres tomarte todo en una vez. Si desayunamos bien tendremos toda la energía necesaria para afrontar el día a día.

1.Avena con Yogurt de soja , frambuesas y papaya.

Busca un tarro de cristal para prepararlo. Después tienes que añadir una capa de avena machacados y unas pipas de girasol y avellanas. Luego añade una capa de frambuesas batidas con miel y después otra capa de yogur de soja 0%. Y para terminar unas frambuesas enteras y unos trocitos de papaya. ¡¡Un desayuno bien rico y sano!!

2.Waffle o gofre con fruta y mantequilla de cacahuete.

Podemos añardile al gofre frutas que más nos gusten o mermelada casera sin azúcar y media cucharada de mantequilla de cacahuete.

3.Creps con jamón y queso

Puedes preparar unas creps en casa y rellenarlas de jamón y queso o de lo que prefieras.

4.Sandwich vegetal

Coje dos rebanas de pan integral y untalas de mostazas , después le añades pepino , pimiento rojo , espinacas frecas , pimiento amarillo y brotes verdes.

5.Tortitas de Avena con tomate y requesón.

Calentad una sartén y echad pequeñas porciones de la preparación , luego espera 1 o 2 minutos a que cuaje y le das la vuelta. Por último unta las tortitas con requesón y coloca encima el tomate picado.

6.Requesón con miel y nueces

Combina las nueces con el requesón y añade un poco de miel.

7.Porridge overnight de cheesecake y mora.

Para hacer este porridge tan delicioso tienes que preparar la mezcla de avena con yogurt y leche y a la mañana siguiente añádele moras , medio plátano picado y semllas de chía.

Para los que vayáis con prisas y no os de tiempo podéis tomar un yogurt natural y una pieza de fruta . O para llevároslo un sandwich de pan integral con jamón york o cocido y lechuga , de fruta una manzana. Y si queréis algo de beber un zumo natural de naranja o uno de frutas.

Bueno espero que os gusten algunos de estos desayunos tan deliciosos y saludables.

Cualquier duda comentarla o mandarme un email , encantada os responderé. Mucha suerte a todos.

Porridge overnight chessecake y mora

COMIDAS SALUDABLES PARA ADELGAZAR

En este artículo os enseñaré 7 comidas (almuerzos) salubles para adelgazar. Más adelante haré otro artículo de “Cenas Saludables para Adelgazar”. También haré otro articulo con Desayunos Saludables.

Con estos menús seguro que bajais de peso y además espero que os gusten. Colgaré fotos en el blog de todos los platos.

Si no sabéis hacer alguno de estos platos decídme y colgaré en el blog la receta. De bebida lo mejor es beber agua , aunque también podéis beber Aquiarius o Nestea.

1.Lunes

-Tortilla de patatas

-Ensalada de Tomate y Lechuga

Postre: Una pieza de fruta como un Kiwi o Piña.

2.Martes

-Solomillo de cerdo con hortalizas

Postre: Kiwi o Manzana.

3.Miércoles

-Puré de garbanzos (Hummus)

-Pollo a la naranja (120g)

-Timbal de manzanas y cítricos (150g)

4.Jueves

-Ensalada de lechuga , tomate , cebolla (200g)

-Lacitos con verduras (150g)

Postre: Cítricos a la menta

5.Viernes -Verduras asadas con queso de cabra.

-Lomos de trucha al horno con tomate y cebolla

Postre: Fresas o una pera

6.Sábado

-Guisantes con jamón

-Lomo de cerdo con queso light y pimientos.

Postre: Papaya

7.Domingo

-Salmón a la plancha con calabacín salteado

-Ensalada de col lombarda con mango , queso fresco y nueces.

Postre: Macedonia con zumo de naranja

Espero que os gusten estos menús. Os he dejado fotos de cada plato. Cualquier duda no dudéis en preguntar. ¡¡Mucho ánimo !!

Cenas saludables

¡¡Hola todas mis fieles lectoras!! En el artículo de hoy os vengo a hablar de un nuevo menú , esta vez para las cenas. Ya teníamos uno de desayunos y otro de almuerzos y faltaba este. Os hablaré de cenas saludables y deliciosas para incluyais en vuestro menú.

1.Ensalada de frutas

Una de mis prefiridas. No solo es saludable , también delicioso... Lo que tienes que hacer para preparla es cortar varias frutas de temporada en trocitos y después puedes echarle yogur de soja , zumo de limón y hierbas buenas. También puedes añadir nata y canela.

2.Caldos y sopas

Son la mejor opción para una cena ligera y con pocas calorías. A estos caldos puedes añadirle tofu , quinoa , arroz integral . También puedes acompañar con lechugas , hummus , espinacas...

3.Rollitos de tortilla

Hacemos la tortilla y una vez echa le podemos añadir jamón dulce y queso de untar. En el centro podemos colocar unas hojas de rúcula y enrollamos. Y así tendríamos lista nuestra cena.

4.Risottos

Puedes preparar un risotto con champiñones setas lo que más te guste y añadirle nueces , brócoli , espinacas , sésamo de chía semillas de lino...

5.Salteado de pollo con espárragos y limón.

Esta receta es deliciosa. Después de hacer el salteado le añades salsa de soya y jugo de limón , ¡y a comer!

6.Caprese en brocheta

Para hacer esta receta primero tienes que preparar la salsa para acompañar. Pica ajo y albahaca y mézclalos con aceite de oliva , sal y pimienta. Luego coje palitos de brocheta y le vas añadiendo mozzarela troceada y tomates cherry. Por último rocia las brochetas con la salsa.

7.Pizza vegana

Este plato no podía faltar. A mi me encanta la pizza así que... ¿Por que no una pizza vegana casera? Puedes añadirle a la pizza rodajas de tomate , lochas finitas de calabacín , champiñones laminados , almendras crudas...

8.Crema de remolacha

Esta crema tan rica es fácil de preparar e ideal para las noches de frío. Te diré los ingredientes que necesitarás y como prepararla:

-4 remolachas cocidas, podéis comprar las que vienen ya cocidas y embasadas al vacío para hacer esta receta rápidamente.

-1 yogur natural sin azúcar.

-Menta fresca.

-Caldo de verdura o, si no tuvierais, agua con una pastilla de caldo bajo en sal. Primero calienta el caldo con la remolacha. Luego batelo todo y añadele el yogur. Y por último añade las hojas de menta.

Estas son las cenas que os progongo. Tenéis fotos debajo del post de los platos. ¡¡Espero que os gusten!!

1.Ensalada de frutas

2.Caldos y sopas

3.Rollitos de tortilla

4.Risottos

Parte 2

5. Salteado de pollo

6. Caprese en brocheta

7. Pizza vegana

8. Crema de remolacha