FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

“PEOOPLE” La aplicación.

Seguro que ya has oído hablar de esta app. Pues hoy vengo a hablaros de ella. Esta nueva red social sirve para hacer recomendaciones sobre películas, series, música , restaurantes entre otras cosas. Y por hacer estas recomendaciones Peoople te paga dinero.

Para que te empiece a pagar tienes que subir hasta el nivel INFLUENCER. Una vez ya estés en ese nivel ya puedes empezar a monetizar. Monetizar es que ya puedes empezar a generar dinero en la app.

También todos los días abres una Mistery Box. Son cajas que contienen regalos. Regalos que pueden ser como auriculares, altavoces , zapatillas... Cada día es un nuevo regalo.

Tips para ganar más en Peoople:

1.Hacer sobre unas 4 o 5 recomendaciones al día. Por ejemplo 3 por la mañana y dos por la tarde.

2.Es mejor que te sigan buscando tu usuario que a través del link. El mío es @fashionsecret7 .

3.Sigue a 7 personas como máximo en un día.

4.Da likes a recomendaciones 10 veces (también de los usuarios a los que sigues).

5.Ve tráilers, escucha música , da click a un producto aunque no lo vayas a comprar.

En unos 15 minutos o menos ya has echo todo esto en la app.

Yo recomiendo películas, series, música,moda, productos... en mi cuenta.

Os dejo fotos de Peoople para que veáis como es y tal. Si te vas a unir pon que @fashionsecret7 te invitó. Espero que os haya ayudado.

 

Lugares Impresionantes

La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

Angkor, Camboya

La Cueva de Reed Flute, Guangxi, China

a Tierra de los Siete Colores en Chamarel, Islas Mauricio

Los lagos de Plitvice, Croacia

Lugares Impresionantes 2

Salar de Uyuni, Bolivia

Lost World Valley – Costa Dorada, Australia

Sukhothai, Tailandia

La Gruta Azul – Capri, Italia

Tendencias yoga 2020

Cada vez son más personas las que se apuntan a practicar yoga. El yoga no solo es bueno para el cuerpo también para la mente. Y ahí modalidades para todos los gustos. Aquí te voy a enseñar algunos tipos de yoga que son tendencia este año.

1.Aeroyoga.

Este tipo de yoga mezcla las posturas del tradicional Hatha yoga con la gimnasia acrobática. Para hacer este tipo de yoga se utiliza un columpio formado por telas en suspensión, que permiten llevar a cabo tanto posturas clásicas de yoga como otras invertidas gracias a estar completamente suspendidos en el aire.

“Mediante su práctica, conectaremos con la tierra y con la mente, garantizando una absoluta relajación y disminuyendo el nivel de estrés, además de tonificar el cuerpo, ganar en elasticidad, mejorar nuestras rutinas posturales, favorecer la circulación sanguínea y aumentar nuestra resistencia”, explica Aude, instructora de esta disciplina de yoga en el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Este tipo de yoga trabaja el abdomen, combate la celulitis y la flacidez, elimina el dolor de espalda, estira la columna, descomprime las vértebras, tonifica los músculos y contribuye a definir la silueta porque el cuerpo va ganando flexibilidad.

2.Sup Yoga

Este yoga combina otros dos deportes es surf y el yoga. En vez de esterillas se utiliza una tabla surf. Las posturas se hacen sobre la tabla que flota, lo que es un desafío increíble para el equilibrio.

Este tipo de yoga te potencia el equilibrio, la coordinación y la resistencia, además de conseguir un entrenamiento completo de core, tren superior e inferior. Antes de hacerlo se realizarán unos estiramientos en tierra firme y con la tabla para calentar y poder pasar después al agua.

3.Bikram Yoga

Esta disciplina que se realiza a 42 grados centígrados, con un 40% de humedad, durante 90 minutos. Durante cada sesión se llevan a cabo 26 posturas básicas del Hatha yoga.

Se empieza con ejercicios de pranayama (respiración consciente) seguido de una serie de posturas de pie y de equilibrio, se descansa en savasana para recuperar energía y seguir con posturas de suelo en las que también se trabaja la torsión, y se termina con un ejercicio de respiración kapalabati para quemar las toxinas y trabajar el abdomen.

Durante toda la práctica, la respiración consciente lleva oxígeno a todas las células y relaja la agitación mental.

"El bikram aumenta de forma increíble la flexibilidad, depura el organismo, tonifica el abdomen, oxigena y relaja”, dicen en hoteles Barceló.

4.Vinyasa Flow Yoga

Este yoga es muy dinámico. Es perfecto para ponerse en forma porque trabaja con el peso corporal y el equilibrio. Enlaza las asanas de manera fluida, combinando las de pie, sentadas, tendidas e invertidas y poniendo el foco en la respiración.

Dentro del vinyasa hay muchas variedades, entre las que destaca el Vinyasa Flow, “un yoga dinámico en el que no te vas a quedar en una postura mucho rato, sino que transitas de una a otra de manera más fluida y coordinada con la respiración, como un baile”, explica Isabel Manso, experta en yoga que imparte esta disciplina en el hotel Barceló Portinatx.

"Comenzamos con ejercicios de respiración y estiramientos suaves. Nos movemos atentamente con saludos al sol (un movimiento de flujo) en posturas de fortalecimiento. Continuamos calentando y aflojando nuestras articulaciones adormiladas hasta la segunda parte de la clase, donde pasamos a un estiramiento profundo y terminamos la práctica con una relajación profunda", añade.

5.Yoga facial o Face Gym.

Los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados para mantener su firmeza. Defiende los beneficios del ejercicio y los masajes descongestionantes como una rutina necesaria para fortalecer el rostro. Durante los entrenamientos, se estimula el rostro con movimie

ntos de presión y extensión que ayudan a tonificar la piel y eliminar el tono opaco y las células muertas. Cada sesión dura unos 40 minutos. El resultado es una piel luminosa, fresca y sin células muertas.

Espero que os haya gustado el artículo. ¿Y vosotros practicáis alguno , o cual os gustaría practicar?

10 HABITOS QUE HACES MAL EN EL BAÑO

1.La esponja

Las esponjas contienen células podridas ya que elm ser humano pierde casi 1 millón de células al día. Con lo cual lo que hay que hacer es que la esponja se seque y una vez a la semana meterla al microondas durante 10 segundos.

2.Tirar de la cadena

Si tiras de la cadena con la tapa abierta las bacterias fecales salen disparadas y acaban en el papel higiénico , en el suelo , la papelera... en todos lados. Entonces lo que hay que hacer es tirar de la cadena con la tapa cerrada , y solucionado.

3.Utilizas champú todos los días

No te laves el pelo con champú todos los días porque esto provoca que el pelo se sece y que pierda sus aceites naturales. Lo que debes hacer es lavarte el pelo dos o tres veces por semana.

4. El Desodorante

Utilizar el mismo desodorante siempre hace que las bacterias que provocan el olor acaben resistiendo , asi que cambia de desodorante cada 6 meses.

5.El Espejo

Para limpiar el espejo lo más adecuado es que lo hagas con el secador durante 30 segundos. Ya que con una toalla se ensucia.

6.Para no malgastar agua

Para no malgastar agua mientras coges la temperatura perfecta lo que puedes hacer es marcar con un rotulador de tinta indelible el punto del grifo que te da la temperatura ideal.

7.Cepillo de dientes

Los cepillos de dientes hay que limpiarlos ya que un estudio reveló que en tu cepillo de dientes conviven 10 millones de gérmenes. Así que para limpiarlo correctamente hay que meter el cepillo de dientes 2 veces por semana en el microondas durante 10 segundos.

8.El tiempo que nos duchamos

Hay que ducharse en 5 o 10 minutos por que si nos estamos más la piel se deshidrata.

9.Enroscar el pelo con una toalla

Esto causa estrés y dolor al pelo. Lo que hay que hacer es escurrir el exceso de agua y no frotarlo para que no se enrede ni se produzcan enredos.

10.Jabón

Usar demasiado jabón no es bueno para el cuerpo. Lo ideal es solo utilizar en las zonas con más sudoración y el resto con agua.

Bueno estos son 10 hábitos que hacemos mal en el baño y que hay que empezar a hacerlos bien. Espero que os sirva este artículo , ¿Y vosotros , que hábitos hacíais mal?

TIPS A LA HORA DE HACER EJERCICIO

 En este artículo os voy contar algunos trucos que os servirán cuando vayáis a hacer ejercicio. Espero que estos tips a la hora de hacer ejercicio os ayuden , y recordad manteneros positivos y no tirar la toalla. ¡¡Mucho ánimo a todos!! Y si tenéis alguna petición como por ejemplo que haga otro artículo sobre deporte , contádmelo !!

1.¡¡Hidrátate!!

Es importante que te hidrates , se recomienda beber al día 1 botella de agua de 1,5 o 2 litros. Así que no olvides hacer una pausa para beber agua cuando lo necesites.

2.Dieta equilibrada

Si haces ejercicio para perder peso pero no te alimentas bien no te servirá de nada. Así que procura llevar una buena alimentación. Si queréis que haga un artículo sobre la alimentación contádmelo en un comentario o por correo.

3.Haz ejercicios variados.

No hagas siempre los mismos ejercicios ya que el cuerpo se habitúa a esos ejercicios y entonces no lograrás tus objetivos, es mejor que cada semana o cada 2 o 3 días vayas cambiando de ejercicios.

4.Ponte ropa cómoda.

Importante para hacer los ejercicios , ponte ropa cómoda de deporte que respire y esté echa de buenos tejidos. Y también unas deportivas cómodas.

5. 20-30 minutos al día.

Con 20 o 30 minutos al día tienes suficiente.

6.Haz ejercicio por la mañana.

Es mejor hacer ejercicio por la mañana , preferiblemente antes del desayuno ya que quemarás más calorías. Y no hagas ejercicio justo después de comer por que te puede sentar mal , mejor espera 2 horas después del desayuno.

7.¡¡Mantente positivo!!

Repítete a ti mismo : ¡¡ Ánimo , yo puedo !! . ¡¡Y no te rindas jamás , tu puedes!!

 

5 LICUADOS Y BATIDOS PARA PERDER PESO

Si vas a beberte ealguno de estos batidos todos los días procura también llevar una buena dieta , no comas en exceso y evita la comida basura y los dulces. Es importante llevar una dieta equilibrada . También bebe mucha agua y puedes hacer ejercicio como andar o correr.

1.LICUADO PARA BAJAR 10 KILOS EN DOS SEMANAS

Ingredientes: 1 pepino con cáscara y medio manojo de berros. Licúa los ingredientes y tómatelo en ayunas.

2.BATIDO QUEMA GRASA

Ingredientes: Pimiento verde , manojo de berros , un nabo , tres tallos de apio y una taza de agua. Licúalo y tómatelo.

3.BATIDO PARA EVITAR LA ANSIEDAD DE COMER

Ingredientes: Toronja pelada , 8 onzas de yogurt sin grasa y cuatro cubos de hielo. Licúalo y tómatelo.

4.BATIDO DE KIWI

Ingredientes: 2 kiwis, 2 hojas de espinaca , 2 de lechuga y tres cuartos del vaso de agua. Bátelo todo y tómatelo todas las mañanas.

5.BATIDO DE JENGIBRE Y PIÑA

Ingredientes: 1/2 vaso de bebida de arroz , 4 rodajas de piña natural y 1 cucharadita de jengibre rallado. Licúa los ingredientes en la batidora y cuando este listo tómatelo.

Estos son algunos de los batidos o licuados que hay , pero hay muchos más . Si queréís otro artículo de licuados o batidos para adelgazar no dudéis en decirmélo en los comentarios o por email. ¡¡Espero que estos batidos os ayuden a adelgazar!!