FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

Smokey eyes paso a paso

 “Smokey eyes” significa “Ojos ahumados” en español. La clave para conseguir unos smokey eyes perfectos es degradar los colores que pertenezcan a la misma gama o que sean combinables entre sí. Hay que maquillar el párpado superior e inferior.

Los smokey eyes han vuelto con fuerza este año. Necesitas un par de sombras un par de sombras en tonalidades oscuras. Puedes usar un color gris y combinarlas con marrón o dorado. A continución vamos a ver los pasos que tenemos que seguir para conseguir un perfecto smokey eye.

1.Primer de ojos o corrector.

Primero puedes aplicar un primer o un corrector de ojos para que dure más la sombra y tenga más intensidad. Aplica el corrector de ojeras debajo de tus ojos y por tus párpados.

2.Sombra de ojos

Aplica una sombra de ojos marrón claro entre el párpado móvil y fijo , luego con un pincel de ojos difumina y extiende la sombra de ojos por el área. Después coloca una sombra iluminadora entre la ceja y el párpado movil y fijo. Con el pincel de ojos aplica una sombras gris o negro oscuro en el párpado móvil hasta que esté muy oscuro.

3.Difumina

Difumina el borde de la sombra conduciendo a la parte cóncava (entre el párpado móvil y fijo) y con cuidado de no mezclar la sombra marrón.

4.Iluminar

Este paso es opcional , si quieres puedes iluminar con el color que quieras la sombras gris o negra para así darle un toque especial.

5.Sombra brillante , eyeliner y máscara de pestañas.

Por último añade en la esquina interna de los ojos un poco de sombra de ojos brillante. ¡¡Después pon tu máscara de pestañas y eyeliner y ya estarás lista!!

Siguiendo estos pasos ya conseguirás un perfecto Smokey eyes. Espero que os haya servido de ayuda. ¡¡Mucha suerte con vuestros Smokeys Eyes!!

¿Que es el Contouring?

El contouring es una técnica que empezaron a usar famosos y esta técnica causó furor. El contouring consiste en combinar sombras claras y oscuras para resaltar nuestras facciones. Ayuda a afinar una cara muy redonda , a suavizar la mirada , tapar las ojeras o a resaltar los pómulos.

¿Que productos debemos utilizar para hacer el contouring?

-Base de maquillaje del mismo tono de tu piel.

-Correctores en crema , uno claro y otro oscuro , de color beige y café. El corrector para definir el rostro tiene que ser dos tonos más oscuro que la piel.

-Polvos iluminadores

-Bronceadores

-Brochas para los correctores , el polvo y la base.

CONTOURING PASO A PASO

1.HIDRATAR TU PIEL. Hidrata tu piel con tu crema habitual.

2.BASE DE MAQUILLAJE Y CORRECTOR

Utiliza tu base de maquillaje habitual para unificar el tono de tu rostro. Y si necesitas un corrector antiojeras úsalo en este paso también.

3.POLVO COMPACTO

Luego elige un polvo compacto mate y aplícatelo.

4.POLVOS BRONCEADORES

Después coje una brocha grande y los polvos más oscuros y aplica el producto debajo de los pómulos hacia la sien , en la mandíbula , en la parte alta de la frente y en las sienes. Luego coje una brocha más fina para remarcar los laterales de la nariz y el párpado móvil.

5.ILUMINADOR

Coje el iluminador y aplícalo en el tabique de la nariz , la frente , encima de las cejas , en el arco de la ceja , en la zona superior de los pómulos y en las comisuras de tus labios.

6.DIFUMINAR

Difumina ambos productos con una brocha de forma que se fundan y se vea todo en uno.

7.POLVOS TRASLÚCIDOS

Aplica polvos traslúcidos para fijar el resultado y que te dure más tiempo.

8.BLUSH

Para finalizar aplica el rubor (Blush) para marcar las mejillas.

¡¡Pero no olvides que después falta maquillar los ojos , los labios y las cejas!! ¡¡Después estarás lista para salir y comerte el mundo!! Espero que os haya gustado el artículo y que os animéis a probar esta técnica que al principo solo la usaban los famosos pero ahora todos podemos usarla para vernos radiantes!!

TIPOS DE BROCHAS DE MAQUILLAJE

Existen muchos tipos de brochas de maquillaje , cada una sirve para una función específica , como aplicar un producto o dar un acabado. El mundo del maquillaje es inmenso , y hay tantos tipos de brochas que hay que saber para que sirve cada una. En este artículo vamos a ver todos los tipos de brochas que hay y en el blog debajo del artículo os dejaré fotos de cada brocha.

En cada pincel hay dos longitudes de pelo , si es más corto y denso coge más cantidad del producto y si es más largo permite mejor difuminado. Algunas brochas son de pelo sintético y otras de pelo natural.

Las brochas de pelo sintético se aplican para el maquillaje líquido ya que son más resistentes. Y las brochas de pelo natural se aplican en maquillajes en polvo.

BROCHAS PARA LA BASE DE MAQUILLAJE

1.BROCHA MOFETA

Sirve para las bases líquidas y en polvo. Tiene una mezcla de pelo sintético y natural , lo que da un acabado fresco y natural. Si no quieres que se note mucho el maquillaje esta brocha es perfecta.

2.BROCHA LENGUA DE GATO

Sirve para las bases líquidas o en crema. Por su corte redondeado de los pelos evitará que queden en el rostro rayas pinceladas.

3.BROCHA PLANA

Se llama plana o con "piquitos". Se utiliza para que la base se distribuya y se difumine perfectamente en el rostro.

POLVOS Y COLORETE

1.BROCHA KABUKI

Es la mejor brocha para el rostro, sirve para sellar el rostro con polvos compactos después de la base de maquillaje.

2.BROCHA DE COLORETE

Debe de ser una brocha con pelos suaves y largos para que difumine bien.

CONTOURING

1.BROCHAS BISELADAS

Estas brochas se usa para el contouring , que consiste en utilizar luces y sombras para definir el rostro utilizando un maquillaje más oscuro para algunas zonas.

CORRECTOR

Estas brochas son de tamaño de medio con punta plana y compacta. Sirven para correctores líquidos o en crema.

ILUMINADOR

Las brochas en forma de abanico sirven para dar una iluminación exacta a las mejillas. También sirve para eliminar el exceso de polvo.

PINCELES PARA LOS OJOS

El sector de ojos es el más complejo , pero vamos a ver los pinceles que necesitas para dar un acabado perfecto.

Para el contorno de ojos los pinceles planos y compactos.

El biscelado , para los ojos , sirve para marcar profundidad en los ojos con una sombra un poco más oscura.

La brocha de lengua de gato es igual que la de la base de maquillaje pero un poco más pequella y sirve para extender el producto.

El pincel delineador sirve para aplicar el delineador en gel.

BROCHAS PARA LAS CEJAS

Suelen tener un lado del pincel para rellenar los huecos para que las cejas parezcan más densas y otro con un cepillo para peinar las cejas.

BRONCEADOR

La brocha ideal para aplicar el bronceador es una brocha con forma angular para resaltar los pómulos y acentuar los puntos que queremos atenuar.

BLUSH

Para externder el blush alrededor de las mejillas os dejaré una foto de la brocha. Esa brocha se encargará de extender el blush perfectamente.

LABIOS

La brocha con punta de flecha es la ideal para dif¡bujar la forma de los labios y rellenar hasta el último hueco.

BEAUTY BLENDER

Es una esponja que sirve para difuminar y dar un acabado muy natural a tu look. Se puede usar para la base , corrector , bronceador y productos en crema. Antes de usarla no olvides pimero mojarla en agua y luego guardárla cuando este totalmente seca.

BROCHAS “TOOTHBRUSH”

Debido a su cabezal esculpido sirven para dar un acabdo tipo aerógrafo que queda muy natural.

Bueno estás son todas las brochas de maquillaje que hay para aplicar los diferentes productos. Espero que este artículo os haya servido y que ahora sepáis para que sirve cada brocha ya que hay muchos tipos de brochas.

Cualquier duda no dudéis en preguntar y si queréis que haga algun artículo de algo en concreto decídmelo. No olvidéis que debajo del artículo tenéis fotos de cada brocha.

Brocha mofeta y lengua de gato.

Brocha plana

Brocha Kabuki

Brocha Biselada

Brocha para el iluminador

Pinceles para los ojos

Están en el mismo orden que en el artículo. De izquierda a derecha.

Brocha para las cejas

Brocha para el bronceador

Brocha para el Blush

Brocha para los labios

Beauty Blender esponja

Brochas "Toothbrush"

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

En este artículo os voy a hablar sobre los productos que no os pueden faltar en vuestro kit de maquillaje , os contaré cuáles son y para que sirven.

PARA PRINCIPIANTES: Para los que comenzéis con el mundo del maquillaje , necesitáis estos productos básicos para poder maquillaros:

1.BB CREAM

La BB cream nos sirve como de base de maquillaje para usarla diariamente. Hay varios tipos de bb cream yo os recomiendo que uses una BB cream que sea hidratante y que lleve protección solar.

2.COLORETE/RUBOR

Sirve para realzar nuestros pómulos y nos da color. En el artículo de la página “makeup” “Aprende a maquillarte con estos sencillos pasos” encontraréis el orden de los productos , como aplicarlos y además según vuestra piel os aconsejo que tipo de producto os viene mejor utilizar.

3.MÁSCARA DE PESTAÑAS

Sirve para ver nuestras pestañas más grandes y abundantes. Elige la que más que más te guste hay muchísimas marcas , yo os dejaré fotos de mis 5 favoritas y también la que más me gusta.

Si vais a la playa o la piscina y queréis maquillaros escojed una que sea waterproof (a prueba de agua) y si no queréis una waterproof para el agua o sudor utilizad una normal. Haré un artículo sobre maquillaje waterproof para cuando vayáis a la playa o piscina.

4.SOMBRAS DE COLORES NEUTROS

Colores neutros como nude , marrón , negro ... Se pueden combinar con cualquier look. Recordad que os dejaré fotos de todos los productos que estoy mencionando , os dejaré las marcas que más me gustan.

5.LÁPIZ DE CEJAS O EN MI CASO EL TATTO WATERPROOF DE MAYBELLINE NY

Unas cejas bien bonitas y perfiladas harán que nuestro rostro se vea limpio. En mi caso a mi me gusta el Tatto Waterproof de Maybelline , pero vosotras elegid el que más os guste , a mi gusta este por que dura 2 días y además es Waterproof.

6.PINTALABIOS

Una de las cosas más importantes que no nos pueden faltar. Los labios son la parte más sensual de nuestro rostro y hay que cuidarlos bien.

Elegid los pintalabios que más os gusten , los tonos que yo os aconsejo son: Tonos nude , puedes utilizarlo para un look de día o de noche , Tonos corales valen para cualquier tipo de piel y por supuesto un tono rojo , el más sexy y sensual y mi favorito. Para una cita con vuestra pareja o una noche , para seducir al chico que os gusta...

7.UNA ESPONJA

Para que os apliquéis la BB cream o una base de maquillaje líquida.

8.PINZAS

Para retirar algún pelito de la cara que no os guste.

9.DESMAQUILLANTE FACIAL

Por supuesto tenéis que desmaquillaros al final del día , hay varias maneras de desmaquillaros , una es con toallitas desmaquillantes , otra es con una toalla que la mojas con agua y te la pasas por la cara y se te va todo el maquillaje ( no la he probado , pero cuando la pruebe os cuento) y mi favorita el agua micelar de Garnier , Nivea... cualquier marca que os guste , para ello mojad un disco de agoldón en esta agua micelar y os desmaquilláis. Os dejaré fotos de los mejores productos.

10HIDRATANTE FACIAL.

Para hidratar vuestra cara antes del maquillaje , esto hace que tu cara pierda la humedad y el maquillaje se fije mejor en vuestra cara. No olvidéis aplicárlo antes de la base de maquillaje.

Otros básicos : Brochas de maquillaje , rizador de pestañas.

Esto es todo lo básico que necesitáis las principiantes que recién estáis entrando en el mundo del maquillaje. Os dejaré fotos de todos los productos , las encontraréis en la página “Makeup”.

Esto es lo que necesitáis si sois principiantes , pero haré dos artículos más con lo que necesitáis si no sois experta pero tampoco principiante y otro para expertas. También haré uno de maquillaje Waterproof como he mencionado antes para el verano. Espero que os sirva de ayuda y comentadme lo que queráis por aquí o por gmail.

 

PRODUCTOS BÁSICOS DE MAQUILLAJE

BB CREAM DE GARNIER

Hay varios tipos , esta es la clásica. Elegid la que mejor os venga.

COLORETES DE MAYBELLINE

Escoged el mejor tono para vuestra piel. Os recomiendo estos de Maybelline.

PALETA DE SOMBRAS NAKED2

Esta es una paleta de sombras neutras. Escojed esta u otra que más os guste.

TATTO BROW DE MAYBELLINE

Aplica , retira y peina. Este es el producto que más me gusta para las cejas. Podéis escojer este o un lápiz de cejas.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Estas son mis máscaras de pestañas favoritas. ¿Cuál es la tuya?

The Colossal BIG SHOT

PARADISE EXTATIC de Loreal Paris

PUSH UP ANGEL de Maybelline NY

TOTAL TEMPLATION de Maybelline

Esta la máscara de pestañas waterproof y la no waterproof.

PINTALABIOS

Estos son algunos de mis pintalabios favoritos y los que os recomiendo. Elegid el que más os guste y contadme cual es vuestro favorito!!

Labiales Nude de MAC

Estos son los labiales nude de Mac , ¿habéis probado alguno?

Super Stay MATE INK de Maybelline

Estos pintalabios son mate y sólo se fijan en tus labios. No manchan y son aprueba de rozes y besos.

Pintalabios de L'OREAL PARIS

L'oreal Paris tiene varias marcas de pintalabios , estos son geniales.

GLOSS de Laritzy Cosmetics

Utilizad un Gloss para que se os vean los labios brillantes y bonitos. Os recomiendo también los Gloss de NYX.

Desmaquillantes Faciales

Agua micelar de Garnier

Hay de 3 tipos la azul es para pieles sensibles,la amarilla para maquillaje waterproof y la rosa es la clasica.

Agua micelar de Nivea

3 tipos: Piel normal , piel seca y piel sensible.

Toalla desmaquillante "It's Magic!"

La mojas con agua y entonces te la pasas por la cara y te quita todo el maquillaje. It's Magic!

Toallitas Micelares de Garnier

Para las que prefieran toallitas les recomiendo estas.

Otros acessorios de Maquillaje

Esponja Marble

La podéis encontrar en primor

Brochas me maquillaje

Pinzas

Para eliminar ese "pelito" indeseado

Rizador de pestañas

APRENDE A MAQUILLARTE CON ESTOS SENCILLOS PASOS

1.Lava bien tu cara con un jabón neutro , esto te ayudará a eliminar la suciedad de tu cara.

2.Hidrata tu cara , utiliza el comético que mejor le venga a tu piel.

3.Utiliza una prebase.

Esto te ayudará a esconder las pequeñas imperfecciones.

-Si tienes la piel de un tono amarillento, utiliza una prebase de color ligeramente morada.

-Si tu piel es demasiado pálida, un base rosada te dará un toque de color.

-Si tienes muchas rojeces o granos, utiliza un cosmético de tonalidad ligeramente verdosa.

4.Base de maquillaje.

Busca la base de maquillaje que mejor te venga según tu color de piel. Hazte una de cobertura ligera a media, fluida y de larga duración. Aplica la base con una brocha o con una esponja. La base termina por el cuello.

5.Tipos de correctores.

-Corrector amarillo: te ayudará con tus ojeras.

-Corrector verde: Te ayudará a tapar las rojezes o el acné.

-Corrector azul: Disimula las zonas amarillentas.

-Corrector marrón: Sirve para dar profundidad a tu rostro.

-Corrector blanco: Es un iluminador para tu cara.

4.Contouring y strobing

-El contouring afina las facciones de tu cara cuando creas sombras de distintos tonos. Según cómo apliques los colores en tu cara, puedes conseguir que tu nariz parezca más afilada o tus pómulos más prominentes.

-El strobing juega con el iluminador para dar volumen y brillo al rostro. Así conseguirás tener un aspecto mucho más radiante.

5.Fija tu maquillaje con polvos traslúcidos.

6.Cejas. Utiliza un lápiz de cejas parecido a tu color de cabello.

7.El Colorete.

El colorete te ayuda a potenciar tus pómulos.Empieza a la mitad del rostro y extiéndelo hacia la sien difuminando bien los bordes para evitar manchas.

-Si tienes la piel clara, utiliza un colorete en todo rosa o anaranjado suave.

-Si tu tez un poco más oscura, les favorecen más los tonos malvas.

-Si tu piel es oscura, el rubor que mejor te favorecerá es el naranja intenso o morado.

8.Sombras de ojos.

Elige tu estilo de sombras de ojos: más o menos oscuro, más o menos recargado, más o menos marcado… Empieza aplicándote la sombra sobre el pliegue del párpado con un pincel pequeño. Utiliza un tono más claro para la zona central y superior. Utiliza una gota de iluminador sobre tu lagrimal para que tu ojo parezca mucho más brillante.Puedes utilizar muchas combinaciones de colores.

9.Eyeliner.

Traza una raya sobre la línea de tus pestañas por el párpado superior del ojo. Tened mucho cuidado ya que si lo hacéis mal lo estropearéis todo.

10.Rímel.

Utiliza un rímel para tus pestañas y si tienes pocas pestañas puedes utilizar unas pestañas postizas.

11.Los labios.

Puedes empezar con un delineador para definir la forma y para fijar el color y después aplica tu pintalabios desde el centro hasta los bordes.

Espero que os sirva y si tenéis cualquier duda podéis comentarla o enviarme un email a fashionsecret77@gmail.com , ¡¡estaré encantada de aconsejaros !!

 

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA LOS OJOS

1.Rímel infalible.

Echa en el interior del tubo de tu rímel unas gotas de agua con sal , así se multiplicarán sus efectos y durará más.

2.No a las manchas de rímel.

Utiliza una cuchara de plástico para no mancharte. Colócala debajo de tus pestañas para maquillarlas.

3.Aplica el delineador en el rizador de pestañas.

Pinta una línea con el delineador en lápiz en el rizador y después úsalo en tus ojos.

4.Para Intensificar el color de tu lápiz.

Caliéntalo unos segundos con un encendedor.

5..Celo para el “eyeliner”.

Utiliza celo o una tarjeta como guía para lograr un delineado “cat eye”

Estos son 5 trucos para maquillar los ojos , os dejaré en la página de makeup una foto de cada truco . Pero estos no son los únicos trucos de maquillaje , hay más y los iré subiendo al blog. ¡¡Estad atentos!!

 

2.Cuchara de plástico para no mancharte.

3.Aplica el delineador en el rizador de pestañas.

4.Para Intensificar el color de tu lápiz.

5.Celo para el “eyeliner”.

¡¡Maquillaje perfecto chicas!!