FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

Mýkonos, Kikladhes, Greece Video by @sammcglone & @idahelenius

Lenguaje no verbal de los hombres.

Si te acaricia en estas zonas significa que esta loco por ti. Los hombres no suelen hablar de sus sentimientos pero si quieres saber que siente por ti tienes que fijarte en su lenguaje no verbal. En el blog tenéis otro artículo sobre esto y este trata de según las zonas donde el te acaricia. Veamos la primera:

1.Roza sus labios cerca de los tuyos

Este gesto es muy caballeroso y quiere decir que el quiere besarte pero que antes quiere saber que tu sientes lo mismo y así no obligarte a nada.

2.Acaricia tu rostro

Esta es una caricia que muestra cariño y estabilidad. Si te acaricia el rostro es una clara señal. No todos acariciamos el rostro de cualquier persona.

3.Te coje de la mano

Esta es una caricia muy tierna y significa que confía en ti.

4.Cuello

El cuello es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Si te besa el cuello quiere decir que te desea y quiere pasar a otro nivel contigo... quiere encender el fuego.

5.Acaricia tu vientre

Esta acaricia quiere decir que quiere decir que te desea y quiere estar contigo en la cama.

6.Te abraza

Un abrazo regocija el alma de dos seres que se aman. Que te de abrazos significa protección , cariño y afecto.

Bueno espero que os haya gustado el artículo. ¿Y vuestra pareja os acaricia así?

SORPRESAS ORIGINALES PARA TU PAREJA

En este artículo vamos a ver sorpresas orginales que puedes preparar para tu pareja para su cumpleaños , aniversario...

El factor más importane es hacer algo que el no se esperaría en absoluto. Piensa en que es lo que más le gusta , fantasías , deseos... y si necesitas ayuda siempre puedes contar con un amigo que te ayude.

Asi que aquí te doy algunas sorpresas que puedes hacerle. Son sorpresas que pueden preparan tanto mujeres como hombres. ¡¡Elige la que más te guste y no dudes en darle un bonita sorpresa y decirle que le amas!!

1.Cena romántica en la playa.

¿Que tal si colocas una mesa y unas sillas en la playa? Preparas su cena favorita y la colocas junto con velas y flores. Luego llevas a tu pareja allí y le das la sorpresa de comer con el o ella junto al mar. ¡¡Es una sorpresa muy bonita que seguro que le gustaría!!

2.Fantasías cumplidas

¿Tu novio o novia tiene alguna fantasía? ¿Por que no te vuelves traviesa y le das esa fantasía? Si no te ha dicho nunca ninguna se creativo/a y piensa en alguna que le gustaría. Seguro que le encantará.

3.Masajes

Puedes preparar un masaje relajante con aceites esenciales para tu pareja. Si nunca antes lo habéis probado seguro le encantará.

4.Lugar especial

Puedes llevar a tu pareja a un lugar especial. Por ejemplo el lugar donde os conocisteis , a algún lugar romántico al que os gustaría ir o a un lugar que le guste a el.

5.Notas.

Dile cuanto le amas con notas de amor. Coje notas que sean adhesivas y pégalas por todas partes cada una con una nota de amor. Puedes pegarlas por la cama , las paredes , espejos... En ellas puedes poner momentos que habéis pasado juntos , declaraciones de amor...

6.Álbum de fotos.

Consigue un álbum bonito con etiquetas de corazones , flechas... Elige imágenes de los dos juntos que más te gusten. Pégalas en el álbum junto con las etiquetas y junto con mensajes especiales. Puedes escribirle lo que sientes y cuáles son tus deseos... ¡Será un regalo muy especial!!

7.Dedícale un canción

Busca canciones de amor y escucharlas. Elige la que más se adapte a lo que sientes por el o ella. Luego puedes dedicarle la canción. Puedes cantarla tu mismo/a o simplemente puedes ponerla para que la escuche.

8.Fiesta sorpresa

Puedes organizarle un fiesta sorpresa con su amigos y su gente más cercana. Le vendrá muy bien para divertirse con sus amigos y contigo y desconectar un poco del mundo. Si tiene amigos a los que no ve desde hace algún tiempo puedes llamarlos e invitarlos a venir. Seguro que estará encantado de verles otra vez.

9.Cocina.

Puedes cocinar su plato favorito y servírselo para cenar en una cena romántica con velas y flores. Seguro que le encantará ver sus platos favoritos en la mesa y más todavía cuando le digas que lo has preparado tu.

10.Carta de amor.

Escríbele una carta de amor y confíesale cuanto le amas .Ve a un sitio tranquilo y comienza a escribir tu carta. Leéla varias veces para saber si todo está bien escrito , si te ha faltado algo que poner o si quieres quitar algo y volver a escribirlo. ¡¡Deja que tus emociones fluyan y escribe una carta de amor para tu pareja!!

Bueno estas son mis 10 sorpresas favoritas para hacerle a tu pareja.¡¡ Elige la que más te guste y si preparas alguna o ya preparaste alguna antes comentalo!! Espero que os haya gustado el artículo. ¡¡Mucha suerte con vuestras sorpresas!!

Como saber si le gustas a un chico

¿Te gusta un chico pero no sabes si le gustas tu a el? Es algo que nos pasa a menudo cuando nos gusta alguien. Si alguna de estas cosas la hace ese chico cuando esta contigo es muy probable de que le gustes. Fijaros muy bien en sus gestos y si hace algo de lo que yo menciono entonces seguro es por que le gustas.

1.Sonríe mucho cuando está contigo.

Esto quiere decir que está feliz contigo , que se siente bien y por eso sonríe. Le gusta estar contigo. Asi que si sonríe frecuentemente y sin motivo aparente puede que le gustes.

2.Desea estar contigo.

Si te invita a hacer algo con el entonces es por que quiere pasar tiempo contigo. Eso quiere decir que le gusta estar contigo y desea verte. Esta es una clara señal de que le gustas.

3.Se inclina cuando estas hablando.

Si al hablar contigo se inclina y no cruza los brazos y las piernas esto es una manera de demostrar interés en mantener contacto íntimo.

4.Te mira de otra manera.

No te mira como a las demás. Te mira de una especial y con ternura. Según un estudio realizado por una universidad se Chicago cuando alguien nos atrae las pupilas se hacen más grandes. Es una señal en la que tenéis que fijaros para saber si le gustas. Y cuando mira muchas veces hacia tus labios y mantiene un contacto visual durante la mayor parte de la conversación quiere decir que siente atracción por ti.

5.Te dice cumplidos.

Como por ejemplo: Que guapa estas hoy , que bien te queda ese vestido , estas preciosa , hueles muy bien. Una persona que a la que no le interesas no suele decir a menudo tantos cumplidos.

Bueno espero que os fijéis bien para saber si a ese chico le gustas. Si hace algunas de las cosas que he mencionado entonces estoy segura de que se siente atraído. ¡¡Mucha suerte a todas!! Contadme si vuestro chico a echo algo de eso. Y cualquier duda podéis preguntar.

10 COSAS QUE LE GUSTAN A UN CHICO DE UNA CHICA

1.TÚ SONRISA

A los hombres les encanta ver a la chica que le gusta sonreír. Es un arma perfecta de seducción.

2.HACERLES REÍR

Hacerle reír le cautiva y consigue que quiera pasar más tiempo con ella.

3.INICIATIVA

Les gusta que las mujeres tengan iniciativa y sean seguras de si mismas.

4.MISTERIOSA

A los hombres les atrae lo oculto y lo misterioso. Por ejemplo una mujer que un día le hable y al otro día no , ellos muestran más interés por que quieren comprenderlo.

5.SEDUCTORA

También les gusta que una chica sea seductora , atrevida y divertida.

6.ESPONTÁNEA

Les gusta que les sorprendan y que seas única.

7.DISFRUTAR DE LA VIDA

Una chica que disfruta de la vida les encanta.

8.LABIOS ROJOS

Unos bonitos labios rojos atraen mucho a los hombres.

9.SER NATURAL

SIEMPRE se tal y como tú eres , NUNCA intentes ser otra persona que no eres. Tienes que gustarle tal y como eres.

10.CONFIANZA

No les gusta una mujer posesiva y desconfiada.

Estas son las 10 cosas que ha un hombre le gusta de una mujer , espero que os sirvan estos consejos. El próximo artículo de la página Love será 10 cosas que le gustan a las mujeres de los hombres. ¡¡Estad atentos!!

Trucos de amor

1. Utiliza perfume.

2. Ponte un bonito vestido rojo cuando tengas una cita con el chico que te gusta.

3.Insinúa las partes de tu cuerpo pero no las muestres por completo ya que a los hombres le gusta lo misterioso.

4. Hazle/la reír.

5. Se atrevida/o cuando sea el momento.

6. Sonríe y divierte con el.

7. Sé simpática/o

8. Sé tu misma/o , nunca finjas ser otra persona , si no le gustas tal y como eres entonces no es amor.

Espero que os sirvan los consejos!! Contádme si os a servido!!