FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

CEPILLO ALISADOR VS PLANCHA

Llevo ya un tiempo alisandome en pelo con un cepillo alisador , y quería hacer un artículo para hablaros sobre el cepillo y las diferencias que tiene con la plancha. Sinceramente el cepillo alisador no me ha defraudado. Y , ¿sabéis por que? , lo veréis ahora en el artículo. ¿Que es mejor cepillo alisador o plancha? A continuación lo veremos.

¿Funciona el cepillo alisador? ¿Realmente alisa el pelo?

La respuesta es SÍ. El cepillo alisador funciona super bien. Primero enchufas el cable y la enciendes. Esperas unos segundos a que se caliente y luego empiezas a pasarte el cepillo por tu melena como lo harías con cualquier peine. Cuanto más veces lo pasas más liso veras tu cabello. En pocas palabras INCREÍBLE.

¿Cuánto tiempo se tarda en alisarlo?

Depende de como de largo sea tu cabello y si tienes mucho pelo o no. Pero en mi caso tengo el pelo largo y tardo sobre unos 15 minutos en alisarmelo. Cuando con la plancha tardaba 1 hora aproxiamadamente para alisarmelo. Si tienes poco pelo entonces en 5 minutos ya lo tienes listo y si tienes mucho pelo como mucho puedes tardar media hora.

¿Sirve para los flequillos?

Si!! Tan solo tienes que pasar el cepillo por el flequillo y listo. Aunque sea cortito, ¿Sirve para usarlo todos los días? Por supuesto. Se puede usar a diario. Es super cómodo y rápido. Se calienta en unos segundos y tardas poco en alisarlo. Pero debes tener cuidado ya que igual que con las planchas , el secador ... se puede quemar el cabello , es importante usar un protector térmico.

¿Cuanto dura el alisado?

Bueno en mi cabello me dura un día o dos. Al día siguiente ya tengo el pelo un poco ondulado. Eso si , nunca se me riza y se me pone como es mi pelo rizado. Pero te das una pasada con el peine y listo. Es como si te cepillaras el pelo.

¿Es iónico?

Claro. Al igual que las planchas tiene la función de iónico. Iónico es que impide el encrespamiento del pelo generando iones negativos.

¿Lleva un regulador de temperatura?

Si. Lo puedes poner al mínimo de grados por ejemplo 130 o al máximo 230. El mío lleva hasta 230 pero he visto que hay cepillos alisador con hasta 400 grados.

DIFERENCIAS

PLANCHA                                       CEPILLO ALISADOR

Tardas más tiempo y Tardas muy poco.

Hay que denseredar el pelo antes y en el cepillo 2 en 1 , lo desenreda y lo alisa.

Liso perfecto con la plancha y Liso natural con el cepillo.         

Menos volumen y Más volumen con el cepillo.           

No sirve mucho para usarlo a diario y el cepillo Sirve para uso a diario.

¿Entonces cepillo alisador o plancha?

Las dos cosas. La plancha te sirve también para hacer ondulaciones , lo que con el cepillo alisador no . Pero para usar a diaro el cepillo alisador es lo mejor.

¿Lo recomiendas?

Si. Lo recomiendo totalmente. Perfecto para alisar , super cómodo y facil de manejar. Además no son tan caros el precio varía según la marca pero entre 30-50 euros puedes encontrar muchos. El mío lo pedí de Amazon.

Bueno espero que os haya servido el artículo. Si tenéis cualquier pregunta iros a la página de "Questions" y podéis mandarme un email o también podéis dejar un comentario con vuestra pregunta.

5 FORMAS DE ACLARAR TU CABELLO NATURALMENTE!!

¿Te aburres de tu hairstyle y quieres un cambio radical? ¿Y has pensado en aclarar tu cabello? Entonces este es tu artículo. Con estos remedios caseros que podéis hacer en casa podréis aclarar vuestro cabello de forma natural sin dañarlo con tintes y sin efecto raíz. Un nuevo look para una chica atrevida.

1.MANZANILLA

Ingredientes:

- 1 bolsita de manzanilla

- Una taza de agua

Preparación:

1.Hierve la manzanilla en agua , licua la mezcla y luego déjala enfriar.

2.Luego rocíala en tu pelo y deja actuar 1 hora.

3.Por último lava tu pelo. Repite este proceso 3 veces por semana.

2.CERVEZA

Si!! Cerveza!! Pero MUY IMPORTANTE!! Tiene que ser SIN ALCOHOL!! Que no se os olvide , ya que puede resecar y maltratar los folículos capilares.

Ingredientes: 1 lata de cerveza sin alcohol.

Preparación:

1.Lava tu cabeza con una lata de cerveza sin alcohol. Luego masajea con suavidad y deja actuar 10 minutos.

2.Enjuaga con abundante agua para que no quede ningún resto.

¡¡Dejará tu pelo brillante también!! Puedes repetir el proceso 2 o 3 veces.

3.MIEL

Ingredientes:

1/2 taza de miel

1 taza de acondicionador

Preparación:

Mezcla los ingredientes y guarda en un recipiente para cuando vayas a lavarte el pelo. Primero usas tu champú habitual y luego te aplicas esta mezcla como acondicionador. Esperas 15 min y luego enjuagas bien tu pelo. Repite el proceso 3 veces por semana.

4.VINAGRE DE MANZANA

Ingredientes:

1/4 de taza de vinagre de manzana 3/4 de agua

Preparación:

Mezcla en un atomizador y empieza a rociar sobre el pelo hasta que este mojado. Deja reposar una hora y luego enjuaga con agua tibia. Repite el proceso 2 veces por semana.

5.CANELA

Ingredientes:

2 cucharadas de canela en polvo

1/4 de taza de acondicionador

Preparación: Cubre el pelo aplicando la mezcla de arriba a abajo y deja reposar toda la noche la mezcla en tu cabello. Al siguiente día te lavas el pelo con champú.

Estos son 5 métodos que os ayudarán a aclarar el pelo de forma natural. ¡¡Espero que os sirvan algunos de estos remedios!! ¡¡Mucha suerte a tod@s!! Para estar atentos de todas las novedades del blog podéis seguirme en mi nueva cuenta de instagram @blogfashionsecret7 donde iré informando de cada nuevo artículo.

10 TIPS PARA HACER CRECER TU CABELLO

1.Masajea tu cuero cabelludo antes de acostarte , esto ayudará a evitar que tu pelo se caiga y a que crezca más deprisa.

2.Utiliza sábanas de seda ya que mantienen la hidratación de tu pelo y ayuda a controlar el encrespamiento por las noches.

3.Evita hacerte coletas o moños mejor opta por peinados sueltos.

4.Utiliza aceite de coco , es super bueno para el pelo.

5.Utiliza mascarillas para el pelo.

6.Toma vitaminas para el pelo , puedes tomártelas entre alguna comida , hay unas vitaminas que son gominolas como las de SugarBearHair, 25€ aprox..

7.Haz ejercicio , es muy bueno también para ayudar que crezca el cabello.

8.Evita los tintes y las mechas.

9.Usa aceite de ricino , ayuda a crecer el pelo. Aplica unas gotas en tu cuero cabelludo y déjalo actuar durante toda noche.

10.Lleva una alimentación equilibrada y saludable.

Cualquier duda no dudeis en consultarme con un comentario o un email a fashionsecret77@gmail.com . Espero que os sirvan estos trucos , contadme si utilizais alguno de estos o alguno que no lo mencione.❤

 

TRUCOS PARA TU CABELLO

Hola chic@s bienvenid@s a mi blog!! Hoy os traigo trucos para tu cabello para que se vea más sano y más bonito.

1.Antes de lavar tu cabello cepillarelo bien para desenredarlo y cuando vayas a lavarlo utiliza un buen champú que sea adecuado para tu cabello.

2. NO pases una toalla por tu pelo para secarlo , ya que esto dañará tu cabello. Es mejor que uses una toalla de algodón.

3.No utilizes mucho el secador para tu pelo ya que esto lo dañará.

4. Cepillate al menos 2 veces al día , una vez al levantarte y otra vez al acostarte

5.Utiliza un spray protector cuando vayas a secarte o alisar tu pelo.

Bueno espero que estos trucos os hayan servido y si tenéis alguna duda preguntarme. ¡¡El próximo artículo sobre el cabello será de como hacer que tu pelo crezca!!