FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

Trucos para el cabello rizado

A todas las que tenemos rizos nos desespera tener que tratarlos todos los días. El cabello se encrispa , las puntas se abren , las planchas nos queman el pelo... Total que es difícil amaestrar el cabello rizado. Pero con estos consejos que te voy dar podrás intentar amaestrarlo.

1.Conoce tu tipo de cabello y tu tipo de rizos.

Lo primero que tienes que descubrir es tu tipo de cabello según la densidad. Para averiguarlo, arranca con cuidado un pelo de tu cabeza. Si no lo sientes o lo notas levemente entre tus dedos, tienes el cabello fino. Si lo notas, tienes el cabello medio. Si sientes el cabello fuerte y con textura, entonces tienes el cabello grueso. Saber cuál es tu tipo de cabello es esencial para encontrar los productos adecuados para él y los métodos de mantenimiento más apropiados.

Tipos de rizos: ondulado, rizado o en espiral. Los cabellos ondulados tienden a tener rizos sueltos con forma de “S”. No es ni rizado ni liso, se encuentra en el punto medio. Los cabellos rizados son más cerrados que los cabellos con ondas pero menos que los que tienen el rizo en espiral. Por último, los rizos en espiral son como muelles, en forma de zigzag y comienzan muy cerca de las raíces.

2.Champú y acondicionador.

Ahora debes elegir el champú y el acondicionador que mejor se adapte a ti. Elige un champú que hidrate y repare el cabello y que esté libre de sulfatos. Después aplica un acondicionador para así poder controlar el encrispamiento. Tampoco es bueno lavar el cabello todos los días como máximo 3 días.

3.Cepillar el pelo

Esta no es una tarea nada fácil. Te recomiendo que lo desenredes mientras el cabello aún está mojado para así no romper el rizo. El mejor cepillo para ti es el de púas anchas.

4.Toalla

Si al salir de la ducha frotas tu cabello con una toalla entonces lo vas a encrispar. Lo que puedes hacer es o enrollar la toalla en tu cabello sin frotarlo demasiado o mucho mejor coger una camisa que ya no uses para secarlo. Evita utilizar también el secador para secarlo , mejor deja que se seque al aire libre.

5.Cuidado con los productos para el cabello que contienen alcohol.

Hay geles , espumas , mousse para el cabello que contienen alcohol y estás resecan el cabello.

6.Rutina de noche.

Por la noche al tener el pelo aplastado puede afectar a nuestros rizos. Puedes poner en tu almohada una funda de satén o simplemente enrollar tu cabello en un pañuelo o un gorro.

Eso es todo chicas , espero que estos consejos os sirvan yo los estoy probando todos y me esta funcionando. Espero que ha vosotras también. Besitos de parte de FashionSecret !!

Cortes de pelo que se llevarán este 2020

¡¡Hola chicas!! En este artículo os quería hablar de los cortes de pelo que están de moda este año. Este año es tendencia el pelo corto. Pero hay diferentes tipos de llevar el pelo corto. A continuación vamos a ver cuales son los cortes que son tendencia. ¡Tomad nota!

1.El Bob

Este corte de pelo es favorecedor y uno de los clásicos. Con el te verás más rejuvenecida. Así que si piensas en un cambio de look este estan en tendencia este año.

2.Corte de pelo Pixie

Este corte es de estilo Rockero y es tendencia este año. Es un corte de pelo muy corto.

3.Long bob

Este bob es un poco más largo y lo puedes hacer con un capeado y así las ondas del pelo lucirán de una forma natural y te favorecerá.

4.Pelo corto con flequillo

Esta es una opción para experimentar con el flequillo. Se trata de una melena midi capeada y el flequillo muy ligero. Este estilo esta ahora de moda asi que , ¿Te atreves?

5.Boyish

Este otro corte muy corto (como el Pixie) y es un corte fácil de mantener y además cómodo.

6.Boyish en pelo rizado

Podemos llevar este corte tanto en pelo liso como rizado. Si tienes el pelo rizado te favorecerá y te será muy cómodo.

7.Media melena con puntas desfiladas

Cortarte media melena es la opción ideal si quieres cortarte el pelo pero no demasiado corto. Es fácil de mantener y muy bonito.

8.Pelo largo desfilado

Todos los cortes de los que he hablado eran de pelo corto así que tenía que añadir uno de pelo largo. Llevar las puntas desfiladas nos favorece a todas , así que este look es una gran apuesta si no quieres llevar el pelo corto. Lo puedes llevar con unas mechas para que te proporcione más luz a tu melena.

Bueno chicas estos son los cortes de pelo que más están de moda ahora. Os dejaré fotos de cada corte para que veáis como son y eligáis el que más os guste. ¿Os atrevéis a llevar alguno de estos?

Parte 1

1. Bob

2.Pixie

3.Long Bob

4.Corto con flequillo

Parte 2

5.Boyish

6.Boyish rizado

7.Media melena con puntas desfiladas

8.Pelo largo con puntas desfiladas

Tendencias color de pelo 2020

En este artículo de hoy os traigo las tendencias de color de pelo que van a estar de moda este 2020. También pronto subiré un artículo de cortes de pelo que trianfarán este 2020. Así que aquí os dejo la lista de los colores que están a la moda y también dejaré fotos en el blog.

1.Smoky Gold

El Smoky gold es el color estrella de este 2020. Es un rubio acalorado con base oscura. Les queda bien tanto a las morenas como a las rubias. Es un color cálido que se va a llevar mucho este 2020.

2.Rubio ceniza

Este es uno demis colores preferidos y otro que también se está llevando mucho este 2020.

3.Blonde beige

Un rubio natural que sirve para bases oscuras. El color no es amarillo es más bien vainilla.

4.Cobre

El tono cobre es como una mezcla de castaño y rojo pero no tiende al rojo sino al naranja. Es un color místico y romántico. Es perfecto para mujeres con piel clara ya que les dará una imagen muy armónica.

5.Negro Azabache

El negro intenso estará de moda este año también.

6.Bronce

El tono bronce es un castaño claro y soleado. Este tono te dará más vida a tu pelo. Y le viene bien a las melenas oscuras para cambiar su look.

7.Mushroom Blonde

Este color es un gris opaco con matizes gélidos y metálicos. Es ideal para morenas pero también para rubias y melenas castañas que quieran hacer un cambio radical de look.

8.Chocolate Lilac

Este color es una mezcla de chocolate y lila. Es un color muy arriesgado pero también uno de los más buscados este invierno. Este color da luminosidad para todas las bases.

9.Rapsberry Bourbon

Este color es ideal para todas las melenas pero favorece mucho a las de melena castaña. Tiene tonos de los frutos del bosque que da luminosidad y hace que no sea un cambio muy drástico.

10.Chocolate Brown

Es un color intenso y lleno de luz que te aportará luminosidad y dulficará tu rostro.

¿Y tu te atreves hacerte un cambio de pelo? ¿Que color te gustaría ponerte? Espero que os haya gustado el artículo. ¡¡Que paséis un buen día!!

1.Smoky Gold

2.Rubio Ceniza

3.Blonde Beige

4.Cobre

5. Negro Azabache

6.Bronce

7.Mushroom Blonde

8. Chocolate Lilac

9.Rapsberry Bourbon

10. Chocolate Brown

COMO EVITAR EL PELO ENCRESPADO

Somos muchas las que sufrimos por el pelo encrespado (Yo una de ellas) , te levantas por las mañanas y ves tu pelo super electrizado y no hay manera de controlar en escrespado , si , se lo que es , me ha pasado mucho. Por eso en este artículo vamos a ver trucos para evitar que nuestro pelo se encrespe.

1.EVITA LOS CHAMPÚS CON SULFATO

Cuando vayas a comprar un champú fíjate en los ingredientes para ver si lleva sulfato. Si lleva no lo compres. Ya que este compuesto químico hace que se resece el pelo. Así que es mejor que compres champús sin sulfalto.

2.Agua templada /fría

Cuando vayas a lavarte el pelo opta por agua que este templada o fría. Por que el agua caliente desidrata el cabello y entonces aparece el frizz.

3.NO te frotes el pelo con una toalla

Mucha gente tiene la costumbre de salir de la ducha y frotar su pelo con una toalla. Pues NO lo hagas. Esto hace que carges el pelo de electricidad y así aparece el pelo encrespado. Esto es un gran error así que no lo hagas.

4.Utiliza mascarillas y acondicionadores especiales para encrespado.

Las mascarillas y los acondicionadores ayudan a hidratar el pelo y a controlar el encrespado. Yo por ejemplo utilizo el acondicionador y la mascarilla de Tressemé que ayuda hasta 72h para controlar el encrespado.

5.No abuses de la plancha y secador.

Las planchas y los secadores queman el pelo y entonces es cuando se produce el encrespamiento. Así que si puedes evitar usar la plancha y el secador mejor. Y en verano deja tu pelo secar al aire. En el caso de que necesites usarlos entonces aplica en tu pelo un protector térmico.

6.El secador

Mantén el secador a 20 centímetros de distancia y regúlalo a una temperatura media. Por último dale un golpe de aire frío para evitar el encrespado.

7.Cepillado

Cepilla con cepillos de cerdas naturales y estructuras de madera. También intenta cepillar el pelo con suavidad , no lo hagas enérgeticamente , esto favorece el encrespado.

8.Recógete el cabello

Seca el pelo con el secador o al aire libre y aplica un sérum hidratante. Luego recógetelo. A la mañana siguiente sueltate el pelo, peinalo y aplica un poco más de sérum.

9.Evita tocarte el pelo

Evita tocarte el pelo mucho por que esto favorece el encrespamiento. También los sombreros , cascos de la moto , sacarte la blusa por la cabeza ... todo esto favorece el encrepamiento.

10.Evita cortes de pelo con capas demasiado cortas

El capeado debe de ser ligero y solo en la parte de las puntas.

Bueno espero que estos trucos te sirvan (y a mi) por que yo también tengo un pelo que se encrispa demasiado. He probado ya varios trucos y funcionan. Pruébalo tu también y comenta si te ha servido alguno o si conoces alguno que no figure en este blog. ¡¡Mucha suerte chicas!!

Parte 2

CEPILLO ALISADOR VS PLANCHA

Llevo ya un tiempo alisandome en pelo con un cepillo alisador , y quería hacer un artículo para hablaros sobre el cepillo y las diferencias que tiene con la plancha. Sinceramente el cepillo alisador no me ha defraudado. Y , ¿sabéis por que? , lo veréis ahora en el artículo. ¿Que es mejor cepillo alisador o plancha? A continuación lo veremos.

¿Funciona el cepillo alisador? ¿Realmente alisa el pelo?

La respuesta es SÍ. El cepillo alisador funciona super bien. Primero enchufas el cable y la enciendes. Esperas unos segundos a que se caliente y luego empiezas a pasarte el cepillo por tu melena como lo harías con cualquier peine. Cuanto más veces lo pasas más liso veras tu cabello. En pocas palabras INCREÍBLE.

¿Cuánto tiempo se tarda en alisarlo?

Depende de como de largo sea tu cabello y si tienes mucho pelo o no. Pero en mi caso tengo el pelo largo y tardo sobre unos 15 minutos en alisarmelo. Cuando con la plancha tardaba 1 hora aproxiamadamente para alisarmelo. Si tienes poco pelo entonces en 5 minutos ya lo tienes listo y si tienes mucho pelo como mucho puedes tardar media hora.

¿Sirve para los flequillos?

Si!! Tan solo tienes que pasar el cepillo por el flequillo y listo. Aunque sea cortito, ¿Sirve para usarlo todos los días? Por supuesto. Se puede usar a diario. Es super cómodo y rápido. Se calienta en unos segundos y tardas poco en alisarlo. Pero debes tener cuidado ya que igual que con las planchas , el secador ... se puede quemar el cabello , es importante usar un protector térmico.

¿Cuanto dura el alisado?

Bueno en mi cabello me dura un día o dos. Al día siguiente ya tengo el pelo un poco ondulado. Eso si , nunca se me riza y se me pone como es mi pelo rizado. Pero te das una pasada con el peine y listo. Es como si te cepillaras el pelo.

¿Es iónico?

Claro. Al igual que las planchas tiene la función de iónico. Iónico es que impide el encrespamiento del pelo generando iones negativos.

¿Lleva un regulador de temperatura?

Si. Lo puedes poner al mínimo de grados por ejemplo 130 o al máximo 230. El mío lleva hasta 230 pero he visto que hay cepillos alisador con hasta 400 grados.

DIFERENCIAS

PLANCHA                                       CEPILLO ALISADOR

Tardas más tiempo y Tardas muy poco.

Hay que denseredar el pelo antes y en el cepillo 2 en 1 , lo desenreda y lo alisa.

Liso perfecto con la plancha y Liso natural con el cepillo.         

Menos volumen y Más volumen con el cepillo.           

No sirve mucho para usarlo a diario y el cepillo Sirve para uso a diario.

¿Entonces cepillo alisador o plancha?

Las dos cosas. La plancha te sirve también para hacer ondulaciones , lo que con el cepillo alisador no . Pero para usar a diaro el cepillo alisador es lo mejor.

¿Lo recomiendas?

Si. Lo recomiendo totalmente. Perfecto para alisar , super cómodo y facil de manejar. Además no son tan caros el precio varía según la marca pero entre 30-50 euros puedes encontrar muchos. El mío lo pedí de Amazon.

Bueno espero que os haya servido el artículo. Si tenéis cualquier pregunta iros a la página de "Questions" y podéis mandarme un email o también podéis dejar un comentario con vuestra pregunta.

5 FORMAS DE ACLARAR TU CABELLO NATURALMENTE!!

¿Te aburres de tu hairstyle y quieres un cambio radical? ¿Y has pensado en aclarar tu cabello? Entonces este es tu artículo. Con estos remedios caseros que podéis hacer en casa podréis aclarar vuestro cabello de forma natural sin dañarlo con tintes y sin efecto raíz. Un nuevo look para una chica atrevida.

1.MANZANILLA

Ingredientes:

- 1 bolsita de manzanilla

- Una taza de agua

Preparación:

1.Hierve la manzanilla en agua , licua la mezcla y luego déjala enfriar.

2.Luego rocíala en tu pelo y deja actuar 1 hora.

3.Por último lava tu pelo. Repite este proceso 3 veces por semana.

2.CERVEZA

Si!! Cerveza!! Pero MUY IMPORTANTE!! Tiene que ser SIN ALCOHOL!! Que no se os olvide , ya que puede resecar y maltratar los folículos capilares.

Ingredientes: 1 lata de cerveza sin alcohol.

Preparación:

1.Lava tu cabeza con una lata de cerveza sin alcohol. Luego masajea con suavidad y deja actuar 10 minutos.

2.Enjuaga con abundante agua para que no quede ningún resto.

¡¡Dejará tu pelo brillante también!! Puedes repetir el proceso 2 o 3 veces.

3.MIEL

Ingredientes:

1/2 taza de miel

1 taza de acondicionador

Preparación:

Mezcla los ingredientes y guarda en un recipiente para cuando vayas a lavarte el pelo. Primero usas tu champú habitual y luego te aplicas esta mezcla como acondicionador. Esperas 15 min y luego enjuagas bien tu pelo. Repite el proceso 3 veces por semana.

4.VINAGRE DE MANZANA

Ingredientes:

1/4 de taza de vinagre de manzana 3/4 de agua

Preparación:

Mezcla en un atomizador y empieza a rociar sobre el pelo hasta que este mojado. Deja reposar una hora y luego enjuaga con agua tibia. Repite el proceso 2 veces por semana.

5.CANELA

Ingredientes:

2 cucharadas de canela en polvo

1/4 de taza de acondicionador

Preparación: Cubre el pelo aplicando la mezcla de arriba a abajo y deja reposar toda la noche la mezcla en tu cabello. Al siguiente día te lavas el pelo con champú.

Estos son 5 métodos que os ayudarán a aclarar el pelo de forma natural. ¡¡Espero que os sirvan algunos de estos remedios!! ¡¡Mucha suerte a tod@s!! Para estar atentos de todas las novedades del blog podéis seguirme en mi nueva cuenta de instagram @blogfashionsecret7 donde iré informando de cada nuevo artículo.

10 TIPS PARA HACER CRECER TU CABELLO

1.Masajea tu cuero cabelludo antes de acostarte , esto ayudará a evitar que tu pelo se caiga y a que crezca más deprisa.

2.Utiliza sábanas de seda ya que mantienen la hidratación de tu pelo y ayuda a controlar el encrespamiento por las noches.

3.Evita hacerte coletas o moños mejor opta por peinados sueltos.

4.Utiliza aceite de coco , es super bueno para el pelo.

5.Utiliza mascarillas para el pelo.

6.Toma vitaminas para el pelo , puedes tomártelas entre alguna comida , hay unas vitaminas que son gominolas como las de SugarBearHair, 25€ aprox..

7.Haz ejercicio , es muy bueno también para ayudar que crezca el cabello.

8.Evita los tintes y las mechas.

9.Usa aceite de ricino , ayuda a crecer el pelo. Aplica unas gotas en tu cuero cabelludo y déjalo actuar durante toda noche.

10.Lleva una alimentación equilibrada y saludable.

Cualquier duda no dudeis en consultarme con un comentario o un email a fashionsecret77@gmail.com . Espero que os sirvan estos trucos , contadme si utilizais alguno de estos o alguno que no lo mencione.❤

 

TRUCOS PARA TU CABELLO

Hola chic@s bienvenid@s a mi blog!! Hoy os traigo trucos para tu cabello para que se vea más sano y más bonito.

1.Antes de lavar tu cabello cepillarelo bien para desenredarlo y cuando vayas a lavarlo utiliza un buen champú que sea adecuado para tu cabello.

2. NO pases una toalla por tu pelo para secarlo , ya que esto dañará tu cabello. Es mejor que uses una toalla de algodón.

3.No utilizes mucho el secador para tu pelo ya que esto lo dañará.

4. Cepillate al menos 2 veces al día , una vez al levantarte y otra vez al acostarte

5.Utiliza un spray protector cuando vayas a secarte o alisar tu pelo.

Bueno espero que estos trucos os hayan servido y si tenéis alguna duda preguntarme. ¡¡El próximo artículo sobre el cabello será de como hacer que tu pelo crezca!!