FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

FASHIONSECRET7

Fashion-Beauty-Lifestyle-Love

Hola chic@as!! Este es mi nuevo blog  , soy una chica a la que le gusta mucho la moda , también me apasiona la musica y el cine. En este blog podréis encontrar artículos sobre moda, belleza, estilo de vida y consejos de amor. Publicaré artículos todas las semanas.❤ Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme. También podéis pedir de que queréis que sea el próximo artículo.

Podéis seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @fashionsecret7 donde publico sobre moda y en @filmsecrets7 donde publico sobre series.

Y para estar atentos de todas las novedades del blog seguidme en mi nueva cuenta @blogfashionsecret7 .

¡Que tengáis un buen día!❤

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS

Las estrías son como unas líneas blanquecinas que aparecen en la piel.Las estrías suelen aparecer en el embarazo. Pero también pueden aparecer en la adolescencia y también durante un aumento rápido de peso. Ahora os hablaré de los diferentes remedios caseros que sirven para eliminarlas y para evitar que aparezcan.

1.ZUMO DE LIMÓN

El zumo de limón tiene un alto contenido de vitamina C , por lo que puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y así mejorar su apariencia. Tienes que hacer un zumo de limón y aplicarlo directamente en las estrías. Deja actuar 15-20 minutos y después retira con agua fría.

2.ACEITE DE ROSA MOQUETA

El aceite de rosa de moqueta es muy bueno también para mejorar la apariencia de cicatrices. Puedes aplicar unas gotas de este aceite en las estrías. Masajea suavemente haciendo círculos. Haz este remedio todos los días durante uno o dos meses.

3.AZÚCAR BLANCO

Mezcla una cucharada de azúcar blanco con un poco de aceite de almendras y unas gotas de limón. Después remueve la mezcla y aplícala sobre las estrías. Frota suavemente durante diez minutos cada día. Como con el aceite de rosa moqueta haced esto al menos un mes o dos.

4.ALOE VERA

Ya sabéis seguro que el aloe vera es milagroso. Sirve para todo. Ayuda a eliminar las estrías rojas y blancas. Lo que tenéis que hacer es aplicar un poco de aloe vera sobre las estrías dos veces al día.

5.ACEITE DE COCO

Se puede usar para dar masajes y prevenir la aparición y eliminar las estrías.Dejad reposar el aceite unos minutos en un recipiente con agua caliente para que resulte más fácil aplicarlo.

Consejos:

1.Bebe mucha agua es importante estar bien hidratada.

2.Haz ejercicio.

3.Evita seguir dietas estrictas.

También existen cremas antiestrías que podéis usar después de ducharos si queréis.

¡¡Mucha suerte y ánimo!! ¡¡No os rindáis , si lo intentáis lo conseguís!! Espero que os sirvan estos remedios , escoged el que mejor os venga y ponedlo en marcha. Cualquier duda podéis comentarla o enviarme un email.

Exfoliantes caseros para los labios

Los labios son una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar más a menudo. Hay que exfoliar los labios al menos un par de veces al mes. Hay muchos factores que dañan los labios tanto en el invierno como en el verano.

Exfoliar nuestra piel nos ayuda a eliminar células secas , impurezas... y también nos ayuda a tener unos bonitos labios , suaves e hidratados. A continuación leeréis algunos remedios caseros que podéis hacer en casa fácilmente para exfoliar vuestros labios.

1.AZÚCAR

Es uno de los mejores exfoliantes naturales. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la piel seca.

Preparación: Coge un recipiente y echa una cucharada de azúcar blanco o moreno y otra de aceite de oliva. Mezcla hasta tener una pasta que se parezca a la arena gruesa.

Aplicación: Aplica en los labios masajeando suavemente para evitar que se irriten y con movimientos circulares. Déjalo durante un minuto y después retira con agua tibia. Luego aplica un bálsamo o crema hidratante labial para mantenerlos hidratados.

2.MIEL

Preparación: En un recipiente mezcla 2 cucharadas de azúcar blanco o moreno y una de miel hasta que obtengáis una pasta espesa.

Aplicación: Aplica esta mezcla sobre tus labios y déjala 1-2 minutos. Después la retiras con agua tibia y luego aplicas tu bálsamo o crema hidratante (haced esto después de aplicaros el remedio casero que escojáis).

3.CAFÉ

Esta mascarilla es muy parecida a la del azúcar pero esta deja la piel más suave.

Preparación: Añade en un recipiente una cucharadita de café y otra de aceite de oliva y mezcla.

Aplicación: Aplica en tus labios con movimientos circulares y deja actuar 5 min. Después retiras con agua tibia y aplicas el bálsamo.

4.BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato junto con la miel es un recurso natural magnífico para exfoliar tus labios. Compra miel pura para un resultado eficaz.

Preparación: Mezcla una cucharadita de miel, otra de bicarbonato de sodio y unas gotitas de aceite de oliva.

Aplicación: Aplica la pasta cuando la hayas obtenido y deja actuar un par de minutos. Luego enjuaga con agua tibia y aplica el bálsamo.

5.Limón

El limón tiene muchas propiedades tanto como para exfoliar los labios o quitar acné y manchas de la cara.

Preparación: Mezcla una cucharada de zumo de limón , una de miel y otra de azúcar.

Aplicación: Después aplica y deja actuar 1 minuto , después retira con agua tibia y aplica tu bálsamo labial.

Consejos:

No abuses de los exfoliantes sean caseros o no , lo puedes usar 1 vez a la semana si los tienes muy dañados. Utiliza crema hidratante o un bálsamo labial para todos los días.

Evita pasarte la lengua por los labios ya que la saliva tiene unas enzimas que pueden afectar tu piel y tampoco te pellizces los labios y quitarte el pellejo.

Bebe 8-10 vasos de agua al día es importante para estar bien hidratada.

Espero que os sirvan estos remedios caseros y estos consejos que os doy. Yo utilizo el exfoliante de azúcar , ¿y vosotras? Contádme y cualquier duda comentadla y yo os responderé. ¡¡Que os cuidéis mucho!!

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA.

Antes de empezar a contaros los remedios caseros que hay para eliminar las manchas os voy a dar algunos consejos para prevenirlas y para cuidar vuestra piel. Para prevenirlas utiliza un protector solar para la cara siempre que salgas de casa o te expongas al sol.

Evita exponerte demasiado al sol , sobre todo entre las 11-12 de la mañana y a las 4-5 de la tarde ya que a esas horas es cuando los rayos solares son más dañinos.

Lleva una dieta antioxidantes , ayudará a que piel tenga más defensas frente al sol y a conseguir un bronceado bonito. Y ahora vamos a ver los remedios para eliminar esas manchitas en la cara que no nos gustan.

1.JUGO DE LIMÓN.

Es bueno para eliminar las manchas de la cara y el acné. Lo que tienes que hacer es exprimir medio limón y aplicarlo sobre tu cara.

Si tienes la piel sensible hazlo de día y deja actuar el limón 30 minutos , pero si sientes escozor retíralo inmediatamente. Si tu piel aguanta bien el jugo de limón entonces puedes aplicarlo antes de dormir y dejarlo toda la noche.

Después no te olvides de lavar bien tu cara. Y por supuesto no te expongas al sol mientras estés usando alguno de estos remedios.

2.PEPINO.

El pepino contiene aceites naturales y vitamina E que es muy bueno para la piel. Pela y parte el pepino , después licúalo en la batidora hasta tener una pasta. Luego aplícalo en la cara y déjalo actuar 20 minutos , después retíralo y lava tu cara.

3.TOMATE.

El tomate contiene proteínas y vitaminas muy buenas para nuestro rostro. Lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de jugo de limón con una de tomate y aplicártelo en la cara con un disco de algodón. Después ya sabes , lavar bien tu cara.

4.VINAGRE DE MANZANA.

Es estupendo para el acné , cerrar los poros de la piel y para tener una piel lisa y brillante. Empapa un disco de algodón o con tus propias manos vinagre de manzana y aplícalo sobre tu cara y déjalo actuar 20 minutos.

5.LECHE.

La leche mata las células muertas de la piel y la deja limpia. Moja un algodón en la leche y aplica en tu cara y déjalo toda la noche. Al siguiente día no olvides lavar tu cara con agua tibia.

Estos son 5 remedios para eliminar las manchas pero hay más y también hay mascarillas que podéis prepara en casa , si queréis otro artículo para eliminar las manchas con otros remedios y mascarillas diferentes dejádmelo en los comentarios o mandadme un correo electrónico a fashionsecret77@gmail.com .

 

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Estos remedios caseros te irán muy bien para eliminar las ojeras. Si te interesa saber como prevenirlas y por que nos salen , lee el artículo “Trucos para prevenir las ojeras” , lo encontrarás en esta misma página “beauty”. Os recuerdo que SIEMPRE antes y después de aplicaros alguno de estos remedios caseros os lavéis la cara.

1.PEPINO

Este es un clásico remedio para eliminar las ojeras , seguro que lo has visto en películas alguna vez. Yo he probado este remedio , un día que tuve ojeras y de verdad que las reduce bastante. Antes de usarlo el pepino debe de estar frío , os recomiendo que lo metáis al congelador y dejéis un ratito para que se enfríe.

Lo que tenéis que hacer es cortar dos rodajas de pepino finas y colocar una en cada ojo. Déjalo 15 minutos y pasados retiras las rodajas de pepino y te lavas bien la cara.

2.INFUSIÓN DE MANZANILLA

La manzanilla es una excelente planta , es calmante , antiinflamatoria ... y también nos quita las ojeras. Tienes que preparar una infusión de manzanilla y cuando este fría moja dos discos de algodón y ponlos en tus ojos. Déjalo 15 minutos.

3.ACEITE DE ALMENDRAS

Necesitas una gota de aceite de almendras para este remedio. Pon la gotita en tu dedo anular y masajea alrededor de tus ojos antes de dormir. Antes de esto procura que tu cara esté bien limpia y sin maquillaje.

4.LECHE

Para este remedio necesitas 500mL de leche fría y dos almohadillas. Lo que tienes que hacer es lavarte bien tu cara y después mojar las dos almohadillas en la leche y escurrirlas. Déjalo actuar sobre unos 10 minutos y después de retirarlo lava tu cara con agua tibia.

5.AGUA

Este remedio se recomienda cuando tienes una piel muy delicada. Necesitas 1 vaso de agua fría y dos discos de algodón. Moja dos discos de algodón en el agua , pónlos en tus ojos y déjalo actuar 5 minutos.

¡¡Espero que os sirva algunos¡ de estos remedios!! ¡Si probáis con uno y no os funciona probad con otro diferente y contádme si os ha servido alguno! ¡¡Mucha suerte!!

 

TRUCOS PARA PREVENIR LAS OJERAS

 ¿Por qué nos salen ojeras?

1.Puede ser por la falta de sueño , la oxigenación de la piel disminuye. Hay que dormir como mínimo 8 horas al día.

2.Alergias. Por las alergias también pueden salir ya que se dilatan los vasos sanguíneos de la piel fina del ojo.

3.Estrés. Si tienes mucho estrés es probable que te hayan salido ojeras de eso. Te recomiendo que hagas yoga para meditar y relajarte.

4.Exposición al sol. Mucha exposición al sol puede causar ojeras y envejece más rápido.

5.Retención de líquidos. Puede ser por exceso de agua que se acumula en los párpados.

Como prevenirlas:

1.Antes de acostarte limpia bien tu cara y elimina todos los restos de maquillaje.

2.Airea bien tu habitación , limpia los colchones , muebles , almohadas...

3.Duerme boca arriba con una almohada gruesa y duerme 8 horas por lo menos.

4.Haz ejercicio como ya te he mencionado anteriormente el yoga es uno de los mejores si tienes estrés. Estimularás la circulación y harás que tu piel se vea más fresca.

5.Come frutas , verduras y vitaminas .

Estos son los trucos para prevenirlas , pero si tienes ojeras pronto publicaré un artículo de “Remedios Caseros para eliminar las ojeras” que lo podrás encontrar en la página “beauty” de mi blog. Estad atent@s por que será el próximo que publique de esta sección.

 

REMEDIOS CASEROS PARA EL ACNÉ

Antes de aplicaros estos tónicos lavaros bien vuestra cara , la limpieza es muy importante , yo os recomiendo que os lavéis la cara todos los días al levantaros y al acostaros antes de usar el tónico. ¡¡En este artículo encontraréis varios tónicos que os vendrán fenomenal!!

RECORDAD: Un tónico se puede aplicar todos los días.

1.JUGO DE LIMÓN.

Sácale a un limón el jugo y aplícalo sobre tu cara , los puedes dejar 20-30 de día , si notas mucho escozor entonces retíralo inmediatamente. Si tu piel acepta bien el limón lo puedes dejar durante toda la noche.

2.BICARBONATO DE SODIO.

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con agua hasta que se forme una pasta. Después aplícalo en tu cara y espera 10 minutos , pasados los 10min retira la pasta y lava bien tu cara. Si notáis la piel irritada entonces pasad a otro tratamiento.

3.CLARA DE HUEVO.

Primero separa la clara de la yema , después aplícate la clara de huevo sobre tu cara y déjalo actuar 10-15 min , pasado el tiempo lava tu cara con agua tibia.

4.MIEL.

Aplica un poco de miel sobre tu cara y déjalo actuar durante toda la noche , al siguiente día cuando te levantes lava bien tu cara.

5.TÉ VERDE.

Hazte una infusión de té verde frío y úsalo como lavado facial.

6.MENTA.

Haz una infusión de menta o una mezcla de hojas de menta con agua tibia. Después aplícalo en tu cara y déjalo actuar 10-15 min , pasado el tiempo enjuaga tu cara con agua tibia.

7.VINAGRE DE MANZANA.

Haz una mezcla de 1 parte de vinagre de manzana y 3 de agua, por ejemplo, podrías utilizar 250 ml de vinagre y 750 ml de agua. Después aplícalo en tu cara y déjalo actuar 5min y luego te enjuagas bien tu cara.

8.MANZANILLA.

Moja 2 bolsitas de manzanilla en una taza de agua hervida durante 15min. Después aplícalo en tu cara y déjalo actuar 30min , depués lava bien tu cara.

9.NARANJA.

Tritura cáscaras de naranja y agrega un poco de agua , mezcla bien hasta obtener una pasta después aplícalo en tu rostro y deja actuar 20-25min , luego retírala y enjuaga tu cara con agua.

10.TOMATE .

Pela un tomate y tritúralo , luego aplícalo en tu cara y déjalo actuar 15min , luego retíralo y lava bien tu cara.

Estos remedios son tónicos que los podéis usar todos los días , ya veréis que al cabo de unos días vuestro rostro tendrá menos acné . ¡¡ Si queréis obtener buenos resultados no olvidéis aplicar vuestro tónico todos los días!! Cualquier duda podéis preguntarmela en la página de Questions-Preguntas o dejar un comentario.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS

 En este artículo os hablaré de un remedio para eliminar las arrugas , pero primero debéis saber que tenéis que cuidar vuestra piel. Para cuidar vuestra piel debéis evitar: -El tabaco y el alcohol.

-Hay que evitar la dieta desequilibrada en la que no comáis verduras y fruta. Es importante llevar una buena dieta equilibrada , comer cosas variadas e incluir cosas más sanas como la fruta y la verdura.

-Evitad la exposición al sol excesiva o pasar muchas horas de máxima radiación.

A continuación os voy a explicar preparar y aplicar este remedio:

Ingredientes:

- 1 pastilla de ácido acetilsalicílico

El ácido acetilsalicílico se una para combatir la fiebre. Este ácido contiene propiedades antiinflamatorias y limpadoras. Reduce el acné y las manchas también.

- 15 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta

Regenera las pieles secas y maduras y es un antioxidante.

- 5 gotas de jugo de limón

El jugo de limón se puede utilizar para eliminar las impurezas de la piel , el acné , las manchas y ayuda a regenerar la piel. En el artículo de “Remedios caseros para el acné “  en la pagina "beauty" de mi blog , veréis como uno de esos remedios es el limón. Yo lo he probado y de verdad se me redujo bastante el grano que tenía.

- Una cucharadita de miel de abejas (7,5 g)

La miel nutre la piel y crea una capa que protege de las agresiones externas. La miel tiene muchas vitaminas y también es buenísima tomarla y además está muy rica.

PREPARACIÓN:

1.Pulveriza la pastilla con dos cucharas.

2.Añade las gotas del aceite de rosa de moqueta y el limón.

3.La miel debe estar bien liquida , mezcla la miel con los demás ingredientes.

4.Si queda muy espeso añádele algunas gotas más de limón.

COMO APLICARLO:

Te recomiendo que lo uses después de prepararlo.

1.Primero lava tu cara y después aplica la pasta por tu cara.

2.Masajea con la yema de tus dedos.

3.Déjalo actuar 5 -10 minutos.

4.Después retira la pasta y si usas loción hidratante aplícala después.

Podéis usar este remedio una vez por semana , de vez cuando os iré dando más remedios y consejos para eliminar las arrugas. Espero que este remedio os sirva , ¡¡que tengáis mucha suerte y mucho ánimo!!

 

Tips para eliminar los puntos negros de la cara

 1.Mascarilla de yogurt con vinagre y limón.

Ingredientes:

1 limón

Vinagre

1 yogurt

Preparación: Coloca en un recipiente 3 cucharadas de yogurt y gotas de limos y otras de vinagre. Mezcla los ingredientes y después aplícalo en tu cara , antes de aplicarlo te recomiendo que laves bien tu cara y no lleves maquillaje. Una vez que ya te lo hayas aplicado déjalo actuar durante 30 minutos , pasado el tiempo retíralo con agua tibia.

2.Exfoliante de canela y miel.

Ingredientes:

Miel

Canela

Preparación: Coloca en un recipiente 3 cucharadas de miel y una de canela. Mezcla los ingredientes y después aplícalo en la zona en la que tengas puntos negros. Deja el producto sobre tu cara toda la noche y al siguiente día retíralo con agua tibia. Este remedio lo puedes hacer 2 veces por semana.

3.Mascarilla de yogurt , pepino y perejil.

Ingredientes:

2 cucharadas de yogurt

½ pepino

Hojas de perejil

Preparación: En un recipiente echa los ingredientes y mezcla hasta tener una pasta. Después aplícala en el rostro y deja actuar durante 15 min . Pasado el tiempo retíra la pasta con agua tibia.

4.Mascarilla de gelatina y leche.

Ingredientes:

1 cucharada de leche

1 cucharada de gelatina sin sabor

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta , después caliéntala durante 10 segundos y poner sobre la zona de los puntos. Déjalo actuar 10 min y después retíralo con las manos.

5.Batido de avena.

Ingredientes:

Copos de avena

Agua tibia

Preparación: En una licuadora pon los ingredientes y batirlo todo junto , obtendrás una pasta. Después aplícalo en tu rostro y déjalo actuar hasta que se seque. Luego enjuaga tu cara bien y seca con una toalla.

Contádme si estos remedios os han servido , cualquier duda dejad un comentario o mandadme un email. Espero que os sirvan estos remedios caseros y se os quiten los puntos negros. ¡¡Mucha suerte!!

 

“SUGARING” - MÉTODO PARA DEPILARSE CON AZÚCAR Y LIMÓN

 El “sugaring” es un método para depilarse las piernas que fue utilizado por egipcias. Este método es menos doloroso y dura lo mismo que con la cera tradicional. También puedes conservarla en un lugar fresco y seco durante un tiempo. Puedes utilizarla en cualquier parte del cuerpo y sirve para eliminar el vello muy corto y las células muertas de la piel. La piel estará mas suave y evitarás las rojeces.

INGREDIENTES:

· 2 tazas de azúcar

· ¼ de taza del jugo de un limón fresco

· Agua (sólo si el jugo de limón no es suficiente)

PREPARACIÓN:

1.Coloca las dos tazas de azúcar en un olla mediana y después añade jugo de limón , este debe cubrir todo el azúcar si no es así añade un poco de agua.

2.Calienta esta mezcla a fuego medio-alto y de vez en cuando remueve con una cuchara de madera.

3.Debe llegar a una temperatura de 112°-115° C. Puedes comprobarlo con un termómetro de cocina.

4.Cuando llegue a alcanzar esa temperatura retíralo . Al pasar unos minutos la pasta estará espesa y pegajosa.

5.Deja entibiar la pasta y después ya podrás usarla.

CÓMO APLICAR EL "SUGARING"

1.Dos días antes puedes exfoliar tu piel antes de la depilación. (Este paso es opcional)

2.Prepara tiras finas de tela de algodón.

3.Utiliza la pasta de manera igual que la cera tradicional.

4.Lava tus manos y esparce la cera con tus dedos o espátula en sentido al nacimiento del vello.

5.Si no puedes manejar bien la cera caliéntala en el microondas.

6.Aplica capas delgadas y tira en sentido contrario del crecimiento del vello.

7.Si la pasta no se adhiere bien puedes ponerte polvos de talco.

8.Al terminar puedes aplicarte un poco de crema hidratante y si te han quedado restos lava tu piel con agua tibia.

Esta cera se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo así que espero que os sea útil este método , si lo habéis hecho podéis contarme que tal os fue. El próximo artículo de belleza será “Remedios caseros para reducir la celulitis”.

 

REMEDIOS CASEROS PARA LA CELULITIS

 1.Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene varios compuestos que ayudan a reducir la celulitis.

El vinagre de manzana actúa sobre las hormonas estrógeno y la progesterona que colaboran con la aparición de la celulitis.

Como hacerlo: Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un baso de agua y añádele una cucharada de miel .

Puedes tomar esto todas las mañanas y así conseguirás que se reduzca tu celultis.

Otra opción es que mezcles vinagre de manzana con alguna crema o loción que utilizes y darte masajes dos veces al día.

2.Haz ejercicio

Puedes hacer ejercicios como: correr , nadar , subir y bajar escaleras , trotar , sentadillas , pesas , abdominales...

En youtube hay una mujer que se llama Patry Jordan que sube vídeos con ejercicios de todo tipo , como cardio , abdominales , brazos etc.. Podéis entrar en su canal y hacer algunos ejercicios.

3.¡¡Plátanos!!

Come un plátano diario , son ricos en potasio así que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la celulitis.

4.Café

Este remedio consiste en mezclar un poco de café molido con un poco de azúcar moreno y después frotarlo por la zona donde tengas la celulitis.

5.Gelatina La gelatina es muy buena para la celulitis ya que tiene la capacidad de mejorar la salud del tejido conectivo y mantiene sana la piel.

¡¡Así que ha comer gelatina!!

¡¡Espero que os sirvan estos remedios , que tengáis mucha suerte y eliminéis la celulitis muy pronto!!

 

Métodos para depilarse las piernas

1.CERA.

Este método es uno de los más usados y también dolorosos...

Puedes hacerlo con cera fría , que durará unas 2 semanas , o con cera caliente , que durará 3 semanas.

Si es tu primera vez de recomiendo que vayas primero a un centro de estética para que vean como reacciona tu piel .

Antes de usar la cera conviene exfoliar la piel. Puedes lavar tus piernas mientras que te duchas con gel con PH neutro masajeando tus piernas , haz esto una o dos veces por semana. Te recomiendo que antes de depilarte tomes una ducha de agua caliente ya que ayudará a abrir los poros y así será menos doloroso.

Después de la depilación aplica sobre la zona agua fría o un cubito para calmarte y cerrar los poros , o aplícate crema hidratante. Si vas a bañarte en la playa o la piscina hazte la cera uno o dos días antes para que no se te irrite la piel de la sal o el cloro , y después de hacerte la depilación procura que no te de el sol porque irritará tu piel.

2.DEPILACIÓN CON LA CUCHILLA.

Este método es el más rápido y ya que sólo tardarás 2 o 3 minutos para quitártelo además no duele. Pero no es el mejor ya que hace que tu vello crezca mas grueso y más rápido , este método sólo te durará un par de días aproximadamente. Si vas a depilarte con la cuchilla hazlo mejor mientras que te duchas.

3.DEPILACIÓN CON CREMA DEPILATORIA.

Este método rápido , sencillo y sin dolor. Estas cremas destruyen la queratina del vello y dura aproximadamente 5 días. Prueba primero en una zona peque para comprobar si tu piel se irrita o no.

4.MAQUINILLA ELÉCTRICA.

Este método es eficaz pero doloroso. Dura sobre una dos semanas.

5. LÁSER.

Este método es costoso pero muy eficaz , es la mejor manera de acabar con tu vello definitivamente. Si vas a hacer este método ve a un centro especializado. No es dolorosa pero puede causar molestias en alguna zona. Esta depilación cuesta sobre unos 30 o 40 euros. Es la más eficaz ya que después de unas sesiones ya no tendrás vello en tus piernas o en la zona que desees.

Bueno espero que os sirva este artículo de belleza. El próximo artículo de belleza será de un método para depilarse llamado “sugaring” . Este método lo podéis hacer fácilmente en vuestra casa ya que los únicos ingredientes son azúcar y limón. Os explicaré como prepararlo y como aplicarlo. ¡¡Estad atentos!!